Se eligieron los trabajos ganadores de “Pintá tu ambiente” 2017
13/09/2017

En la jornada de ayer, se realizó la selección de dibujos del 8º Concurso Escolar “Pintá tu Ambiente” organizado la Municipalidad de Florencio Varela a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y destinado a alumnos de 2° ciclo de las escuelas públicas, privadas y especiales del distrito.

Como cada año, un jurado integrado por artistas locales, profesionales de la comunicación y representantes de O.N.G, seleccionaron los trabajos ganadores. La consigna abordada este año fue “Mi Barrio Limpio”.

Para la elaboración de estos dibujos, los alumnos utilizaron diferentes técnicas y materiales reciclables. En la selección por parte del jurado se tuvieron distintos criterios de evaluación como por ejemplo, la originalidad en la selección y utilización de los componentes, creatividad del dibujo y la mirada hacia el cuidado del ambiente.

En la muestra final y ceremonia de premiación, que tendrá lugar el 27 de septiembre  en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, todos los alumnos participantes, independientemente de la instancia de selección, contarán con un espacio donde exponer sus dibujos y compartir el resultado de su proceso creativo con el público asistente.

Esta convocatoria busca que los alumnos reflexionen y se expresen sobre diferentes temáticas ambientales, para promover acciones de cuidado del ambiente y del entorno local. Los dibujos ganadores estarán incluidos en el diseño de las tarjetas navideñas del Municipio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar