Asunción de autoridades en la Universidad Jauretche
15/08/2017

Esta tarde, en las instalaciones de la Universidad Nacional Arturo Jauretche se llevó cabo la ceremonia oficial, a través de la cual asumieron sus cargos para el periodo 2017-2021 el Licenciado Ernesto Villanueva como rector, y el Dr. Arnaldo Medina como vicerrector. Estuvieron presentes en el acto, el candidato a diputado provincial, Julio Pereyra y el intendente a cargo, Andrés Watson.

El encuentro comenzó con la proyección de un video, donde se recordó el crecimiento de la Universidad desde sus inicios, su evolución, incorporaciones y crecimiento en matricula estudiantil a través del tiempo; así como también se destacó a la Alta Casa de Estudios como lugar de encuentro, recreación y espacio para la cultura, la integración y el deporte.

Luego, se llevó a cabo la lectura del acta de asunción del rector y el vicerrector, como así también los nuevos directores del Instituto de Estudios Iniciales, Instituto de Cs. de la Salud, Instituto de CS. Sociales y Administración e Instituto de Ingeniería y Agronomía.

En su alocución, el rector Villanueva resaltó que “ésta es la oportunidad para agradecer la confianza que la Universidad nos brinda”; y remarcó  “vamos con paso firme”.

“La unidad es el camino para emprender esta etapa”, prosiguió, y además puso en valor y agradeció el papel que en su momento jugaron Julio Pereyra y Carlos Kunkel en esta Universidad.

Por último, el catedrático se refirió a las posibilidades que brinda la UNAJ “a las primeras generaciones de estudiantes universitarios en su familia”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar