Subsidio a la Sociedad de Fomento “El Progreso”
14/08/2017

El intendente a cargo, Andrés Watson, hizo entrega de la contribución económica que aportará a reforzar la labor que lleva adelante la entidad del barrio Sarmiento.

Tras una gestión del mandatario comunal, Julio Pereyra ante el senador Darío Díaz Pérez, se obtuvo el subsidio a fin de reconocer el trabajo de la institución y colaborar con la continuidad de la tarea social.

Tras recibir el beneficio, el Presidente de la Sociedad de Fomento, Manuel Salto expresó: “Estamos muy contentos y agradecidos. Es de gran ayuda, más en estos tiempos, en esta época que vivimos, que todo aumenta, donde hay tarifazos, hay inflación, y es con estas cosas que nos damos cuenta qué personas realmente trabajan para el pueblo”.

Salto explicó que la labor de la entidad es trabajar “en beneficio de los vecinos, no solamente de la socios, nos abrimos al barrio”. “Hacemos actividades culturales, recreativas, colaboramos en la mantención de la plaza, vamos avanzando en todo lo que se pueda ayudar”, agregó.

El presidente de la institución detalló que cuentan con más de 10 talleres, entre los cuales se encuentran Fines II, primaria de adultos, carpintería, kickboxing, taekwondo, karate, y cursos de la Subsecretaría de Cultura y Educación, tales como canto, tango y folclore. Lo que se busca es “contener a los vecinos y sacar a los chicos de la calle”, concluyó.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar