Comenzaron los festejos por el Día del Niño
06/08/2017

Esta tarde, los niños del barrio Lomas de Monteverde disfrutaron de una verdadera fiesta dedicada a ellos, que fue organizada por la Sociedad de Fomento Paso de la Patria y la Parroquia San Pantaleón.

El parque de la iglesia, ubicada en Santa María de Oro y Sarratea, se llenó de niños y familias, que compartieron una jornada donde no faltó nada: juegos de kermés, pelotero gigante y sorteos de juguetes.

Mientras algunos de los más grandes jugaban a la pelota y al vóley, los más pequeños aprendían a cocinar tortas fritas; para que al caer la tarde, disfrutaran todos juntos de una rica merienda.

El intendente interino, Andrés Watson junto al Secretario General de Administración y Fiscalización, Daniel González visitaron la Parroquia, donde compartieron un momento con los agasajados y vecinos.

Watson expresó que “verles las caras de los chicos felices es la intención cuando se organizan estos festejos” y resaltó la labor de las entidades organizadoras, “es muy importante la tarea que hacen y siempre van a seguir contando con el apoyo del Municipio en todas las actividades que realicen”.

Asimismo, González felicitó tanto a la Sociedad de Fomento como a la Parroquia y les agradeció “el esfuerzo que hacen para que todos estos chicos tengan esta fiesta que se merecen” y concluyó “hay que seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos”.

Por su parte, la Presidenta de la Sociedad de Fomento Paso de la Patria, Vanesa Argañaraz detalló: “es el quinto año que hacemos el Día del Niño en el barrio, es el segundo que lo hacemos en conjunto con la Parroquia y nos tocó un día hermoso, una tarde preciosa para disfrutar con los nenes y con toda la familia”.

En tanto que la Coordinadora de Catequesis de la Parroquia San Pantaleón, María Teresa Salazar explicó: “trabajamos en conjunto, la unión hace la fuerza y pudimos hacerle algo hermoso a los niños”.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, colaboró en el evento con las actividades recreativas.

También estuvo presente en la jornada, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar