Pinceladas en familia
14/07/2017

Ayer, en el Centro de Desarrollo Infantil El Esfuerzo, del barrio Infico, se realizó el Taller de Arte “Pinceladas en familia”, destinado a padres y niños que asisten a la institución e ideado con el objetivo de fortalecer los vínculos entre ellos.

La propuesta consistió en que cada niño, con la ayuda de sus padres pinte las mesas y sillas de la salita, con motivos elegidos por ellos mismos.

La Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso, participó del taller y destacó la importancia de este tipo de propuestas “para la educación y recreación de los chicos”.

La funcionaria realizó además un recorrido por las instalaciones del CDI, donde conversó y compartió inquietudes con los niños, sus familiares y el equipo de la institución.

Cabe destacar que las mesas y sillas que fueron intervenidas artísticamente fueron construidas por una de las cooperativas de trabajo que articula con el área, para dotar de este insumo a los CDI del distrito.

El taller “Pinceladas en familia” recorrerá en las próximas semanas los CDI Rincón de Luz de Agustín Ramírez, Niños del Futuro de Villa Argentina, Rayito de Sol de San Francisco, y Sueños Mágicos del Triángulo de Don José.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar