Varela tiene mini-atletismo
04/07/2017

Con el objetivo de crear un nuevo semillero deportivo en Florencio Varela, desde el municipio se fundó la escuela municipal de mini-atletismo (que va desde los 6 hasta los 12 años) y tiene como principal función hacer que los pequeños comiencen con la actividad deportiva desde temprana edad.

“Hace tres años que presenté la idea en el municipio y me la aceptaron, desde ahí no paramos de trabajar para que le mini-atletismo crezca en la localidad”, expresó Ana Guidobono –profesora de la disciplina-  en el programa “Tribuna varelense” que se emite por la Radio Municipal.

 

“Con esta escuelita, nosotros buscamos la iniciación deportiva en el pequeños con juegos para que dé apoco se amiguen con el deporte”, afirmó la profesora.

 

“Cambio mucho el mini-atletismo, día a día trabajamos distintos juegos para que el niño no se aburra y traiga a su amigo o familiar para ser muchos más”, remarcó la docente.

 

Hay cuatro escuelas de mini-atletismo en el distrito, tres centralizadas y una descentralizadas. Las mismas están en el Parque Recreativo Thevenet, Polideportivo La Patriada, Polideportivo de Don Orione y en el barrio La Sirena.

 

Por último, la profesora cerró: “presenté un proyecto para realizar la primera competencia de mini-atletismo, y de esta forma podemos hacer que Florencio Varela se vuelva pionera, en esta hermosa disciplina”.

 

Link para escuchar la entrevista: http://radiomunicipalfv.gob.ar/3006-tribuna-varelense-mini-atletismo/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar