Jóvenes del Programa Envión siguen “Conociendo nuestro distrito”
04/07/2017

Un grupo de jóvenes del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión visitó esta mañana el Palacio Municipal como parte del Programa “Conociendo nuestro distrito”, que lleva adelante la Dirección de Turismo municipal.

El grupo, perteneciente a la sede Ing. Allan del Programa,  tuvo la oportunidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del Museo Municipal de Artes Visuales e Histórico, y por distintas áreas municipales como el sector de Ventanilla Única, Call Center, Radio Municipal, Centro de Monitoreo, Defensa del Consumidor y el Polideportivo La Patriada, entre otras.

Como parte de esta iniciativa, los jóvenes de las distintas sedes del programa Envión participaron semanas atrás de una charla, a cargo de la Directora de Turismo Mariana Oviedo, donde se interiorizaron acerca de la historia y las características geográficas, demográficas, socioeconómicas y productivas de nuestra ciudad, así como de sus principales sitios de interés turístico.

En dicha oportunidad, se les brindó además un panorama acerca de cómo está conformada la estructura administrativa y de servicios de la Municipalidad, con el fin de que los chicos y chicas conozcan la oferta cultural, deportiva, así como la existencia de nuevos canales de comunicación con el vecino como Varela App, redes sociales y la radio municipal.

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar