Maratón San Juan Bautista: más de 1200 atletas ya hicieron la pre-inscripción
14/06/2017

Un total de 1262 competidores ya realizaron la pre-inscripción on-line para participar de la 17º edición de la Maratón San Juan Bautista, que tendrá lugar el domingo 25 de junio y que ya es un clásico entre los atletas de toda la zona sur.

En el marco de los festejos por el Santo Patrono del distrito, se preparan una serie de actividades religiosas, culturales y deportivas, dentro de las cuales la prueba atlética es una de las destacadas.

Según el Subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, “las expectativas cada vez son mayores porque año a año se incrementa la cantidad de personas que participan de la Maratón”.

“Ya es tradicional para la gente de la provincia de Buenos Aires y para los varelenses tener este evento en forma gratuita”, recalca el funcionario, que a su vez agrega “también la organización del mismo le da un valor agregado”.

La pre-inscripción para la carrera se hace a través de la página web municipal y es libre y gratuita. La misma podrá realizarse hasta el miércoles 21 de junio.

Aquellos interesados, deberán completar sus datos en un formulario on line y terminado este primer paso, recibirán un mail constatando su preinscripción, que deberán presentar junto al DNI el mismo día de la competencia, en el stand que se encontrará en el lugar de largada (25 de Mayo Nº 2725), de 7.30 a 9 hs. De esta manera, finaliza el proceso de inscripción.

Vale destacar, que no se realizarán inscripciones el mismo día de la maratón para las pruebas de 3KM y 8KM competitivas. 

La tradicional competición tendrá lugar el 25 de junio desde las 9.30hs e incluirá las pruebas atléticas competitivas de 3 KM y 8KM, una participativa de 3KM, una especial de 3KM y una especial de 8KM.

Recorrido 8KM

Salida frente a la Municipalidad de Florencio Varela (25 de Mayo Nº2725) hacia Maipú, doblando a la izquierda hacia Av. San Martín, continúa por ésta hasta Av. Hipólito Yrigoyen y luego hasta Remedios de Escalada, doblando a la derecha hasta Montes de Oca, por ésta hasta el puente girando a la derecha hasta Alfonsina Storni, bajando hasta Senzabello, por ésta hasta Av. San Martín, continúa por ésta hasta Castelli, luego 25 de Mayo hasta finalizar en la Municipalidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar