Cámaras de seguridad permiten aprehender a dos sujetos
14/06/2017

A través de un seguimiento de las cámaras de seguridad, se logró dar con dos hombres que habían cometido un ilícito en un comercio del barrio Santa Rosa.

Hoy por la mañana, la Sala de Protección Ciudadana recibe un alerta por parte de personal motorizado de la Guardia Comunal sobre el robo de un comercio en las inmediaciones de Av. Eva Perón y Nizza. Los agentes informan que logran visualizar a los sujetos dándose a la fuga por Av. Novak. Rápidamente, los operadores dan el aviso correspondiente a las áreas intervinientes.

Con las intercepciones de calles y descripciones aportadas por los agentes comunales, se comienza la búsqueda de los hombres a través de los dispositivos de seguridad ubicados en la zona.

La visualización permitió dar con uno de los sujetos corriendo en los alrededores de la calle Bonn y Alemania, por lo que se cursa la novedad a los móviles de la Guardia Comunal que se encontraban por la zona, que finalmente logran interceptar a dos hombres, uno en las cercanías de Alemania y Milán y el otro en las inmediaciones de Turquía y Milán.

Luego, se localizan las dos mochilas que habían sido robadas, dentro de las cuales se encontraban las pertenencias de las víctimas y un arma de fuego.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar