Restauración y limpieza de espacios públicos en Ingeniero Allan
13/06/2017

Los operarios municipales trabajaron en el reacondicionamiento de la plaza ubicada en la intersección de la calle 1282 con 1201, en Ingeniero Allan. Efectuaron el desmalezamiento del predio, retiraron ramas, recolectaron residuos y colocaron neumáticos con una misión: impedir la llegada de vehículos a la zona para arrojar basura.

En simultáneo, efectuaron un relevamiento del área para detectar posibles sectores del territorio donde podrían formar un basural. Identificaron el sitio con un objetivo específico: implementar las medidas esenciales para evitar su gestación. Las tareas culminaron tras la instalación de cartelería preventiva en el lugar.

Además, instalaron un tráiler sanitario donde efectuaron controles de talla y peso a niños, supervisaron el cumplimiento del calendario vacunatorio más el llenado de formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo gratuitamente.

En ese contexto, colorearon un mural con la leyenda “El Ambiente lo cuidamos entre todos” para visibilizar el mensaje que motivó el operativo desplegado por diversas carteras municipales: Ambiente y Desarrollo Sustentable, Salud, Cultura, instituciones intermedias, integrantes del Voluntariado Ambiental más cooperativistas.

Recomendaciones

-Para realizar denuncias por arrojo ilegal (lo cual está siendo pasibles de multas a través de operativos de control y fiscalización), o bien por dificultades en el sistema de recolección, deben comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800 999 1234.

-Respete el horario establecido para sacar la basura domiciliaria, de 20 a 23 hs.

-La poda del arbolado público urbano está prohibida y sólo puede realizarse con autorización Municipal.

-Disponga de un volquete para el retiro de residuos generados de trabajos de construcción y otras labores donde los deshechos no puedan acopiarse en bolsas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar