Juegos Bonaerenses 2017
Por primera vez Varela presentará un equipo de fútbol en sillas de ruedas
13/06/2017

Con el sueño de seguir haciendo historia para Florencio Varela, el equipo municipal de fútbol motorizado comienza con los preparativos para llegar en óptimas condiciones para las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses 2017, y de esta forma el conjunto local representará al distrito –por primera vez- en esta competencia.

En este marco, el entrenador de la disciplina, Maximiliano Godoy, expresó: “es un viaje nuevo para los chicos, vamos con las mejores expectativas para dejar bien arriba a Florencio Varela, pero lo más importante es que los chicos lo puedan disfrutar”.

En una entrevista realizada en la Radio Municipal, Godoy habló con el programa “Tribuna varelense” y contó que hace más de 3 años que trabaja con chicos en sillas de ruedas –en fútbol-, un deporte nuevo que llegó al país en el año 2012.

“Los chicos que entreno son atletas de otros deportes que se inclinaron por el fútbol, ya que en algún momento tuvieron la discapacidad y ahora están metidos de lleno en lo que es el fútbol motorizado”, comentó con respecto al armado del equipo.

¿Cómo motivas al equipo a la hora de enfrentar el partido?

Ellos solos vienen motivados porque quieren demostrar que se puede, pese a la dificultad que tiene, yo solo les digo que se diviertan y que la pasen bien.

 “Cada vez que los veo entrenar me llenan de emoción porque van con ganas, sin importar esa dificultad que tienen, pero tienen el objetivo de aprender algo nuevo, pero endifinitiva, ellos me dan más que yo a ellos”, afirmó Godoy con mucha emoción.

Los entrenamientos son los sábados, en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest, a partir de las 13.

El equipo dentro del campo de juego se compone por cuatro jugadores (tres más el arquero) y Florencio Varela llevará atletas a Mar del Plata.

Para más información comuníquese con el Polideportivo La Patriada al 4255-7440 o al 0800-999-1234 (opción 02).

Para escuchar la nota completa, hace click en el siguiente link: http://radiomunicipalfv.gob.ar/0906-tribuna-varelense-maximiliano-godoy-entrenador-de-futbol-motorizado-de-la-patriada/



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar