Inicia el curso de gestión empresarial para emprendedores locales
13/06/2017

Veinticinco varelenses encontraron las herramientas para crear un proyecto laboral y generar empleo genuino a nivel local por medio de los diversos programas concebidos con una meta clara: estimular la cultura emprendedora.

Los titulares de cada iniciativa fueron convocados a un seminario sobre gestión empresarial para ampliar sus conocimientos e implementar modernas estrategias redituables a corto plazo en el diseño de su plan para negocios. La capacitación fue concebida en el Programa de Empleo Independiente (PEI) con las políticas socio-económicas y culturales que desarrolló el municipio como contexto.

Estipularon el inicio de la cursada para el jueves 15 de junio. Pautaron la realización de encuentros semanales, desde las 10 hasta las 13hs, con información indispensable para los participantes. Diseñaron un abordaje temático para examinar nuevas herramientas vinculadas al análisis de costos, canales de comercialización, marketing y requerimientos formales en la solicitud de financiamiento ante el Ministerio de Trabajo nacional.

Los rubros escogidos resultaron albañilería, jardinería, casas de comidas, taller mecánico, panadería, textil, alquiler de vajillas, lavadero de autos, peluquería, marroquinería, carnicería, serigrafía, carpintería de aluminio y artesanías.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar