Tarde de música, deporte y salud en Las Margaritas
05/06/2017

Después del mediodía, y con un sol que comenzaba a asomar, familias, niños, jóvenes y abuelos se hicieron presentes en Guaminí entre Miguel Cané y 934 para disfrutar de la Jornada Cultural y Saludable.

El evento, que llevó adelante el Municipio, a través de un trabajo articulado de distintas áreas, contó con shows en vivo de artistas de la Subsecretaría de Cultura, actividades recreativas a cargo de profesores de la Subsecretaría de Deportes y controles preventivos por profesionales de la Secretaría de Salud.

 Los vecinos del barrio Las Margaritas disfrutaron de clases  de yoga, zumba y gimnasia terapéutica. Además, quienes se acercaron al stand de Salud, pudieron efectuar controles de talla y peso a niños, medirse la tensión arterial, supervisar el cumplimiento del calendario vacunatorio y llenar formularios pertenecientes tanto a ANSES como a la Asignación Universal por Hijo.

 Con una tarde a pleno sol, los chicos jugaron en juegos inflables, mientras otros trabajaban en los talleres de dibujo y pintura, cerrando la jornada con una chocolatada caliente.

 Verónica Silvera vecina y presidenta de la Asociación Civil “24 de Julio” remarca “el día nos acompañó y los vecinos lo están disfrutando” y agrega “nos encanta esto de ver a los chicos disfrutando del taller, del inflable, del deporte”.

“Encantadísima y agradecida por esta oportunidad, felices”, concluye Verónica.

Mientras que otra vecina, Norma Carmona expresa con una sonrisa en el rostro, estar “muy feliz de compartir con todos los vecinos, muy agradecida”. 

Finalmente, Silvia Yaneli señala: “me parece espectacular esta jornada porque de esta manera se integran los vecinos en algo lindo, donde pueden disfrutar”.

“No falta nada, tenemos el stand de Salud, diversión para los chicos, los vecinos se acercaron, el día nos acompañó”, cierra Silvia.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar