Tarde de patín en el Parque Municipal de Av. Thevenet
27/05/2017

Un gran número de familias y vecinos se hicieron presentes hoy en el predio de Villa Angélica para disfrutar de una exhibición a cargo de la escuela municipal de patín.

La muestra incluyó coreografías individuales, en dupla y el gran cierre grupal. Participaron más de 40 alumnos de las escuelas del Parque Recreativo Thevenet y del Polideportivo Don Orione, además de los federados del Polideportivo La Patriada.

La profesora, Lourdes Flores, explicó que estas jornadas permiten “mostrar todo lo que hemos hecho durante el año, día a día se van sumando chicos nuevos y pueden demostrar acá todo lo que han avanzado”.

Por su parte, Natalia es vecina de Villa Angélica y mamá de Victoria, una nena de 12 que hace más de un año practica patín en el Parque de Thevenet. “Yo vivo acá desde siempre, esto era un campo abandonado, y que ahora haya deportes, nos parece muy bien. Es lindo porque puede venir la familia, y ellas se entusiasman más, al apoyarlas en esto que tanto les gusta”, destacó.

En tanto, Daniela de Villa Hudson acompañó a su hija Morena de 9 años a formar parte de la muestra. En la oportunidad, recalcó la importancia de este tipo de actividades para los jóvenes, y el espacio que brinda el Parque porque “aparte del patín, hay un montón de otros deportes para los chicos”.

En las muestras “se ve que estuvimos aprendiendo mucho” porque el entrenamiento es duro, “a veces te caes y te frustra un poco”, contó Melanie Roa, de 12 años. Se trata de una de las protagonistas de la tarde de hoy, que hace un año y medio asiste a la escuela de patín del Parque de Thevenet.

Finalmente, expresó: “el patín es mi vida” y la escuela municipal “está muy bueno que sea gratuita porque no cualquiera tiene plata para poder pagar este deporte”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar