X
NOTICIAS
Realizarán un relevamiento de personas con discapacidad en La Capilla
19/05/2017

En el marco de las Políticas de inclusión de las personas con Discapacidad, el próximo 1 y 2 de junio diversas áreas municipales, bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, llevarán adelante un relevamiento de personas con discapacidad en el barrio La Capilla desde las 8.30 hasta las 15 hs.

La actividad, declarada de interés municipal, da continuidad a los operativos efectuados durante el año pasado en otros barrios del distrito, y tiene como objetivo recabar información precisa que posibilite la configuración de un panorama detallado para atender las necesidades y profundizar las políticas de discapacidad formuladas desde el área.

Para tal fin, se espera contar con la colaboración de los vecinos del barrio, solicitando que en lo posible permanezcan en sus domicilios durante los días y horarios en los que se desarrollará la recolección de datos.

Los vecinos del barrio deben saber que:

-Los censistas van a estar debidamente identificados. Se solicita a los vecinos responder sólo a los censistas con identificación oficial.

-Los censistas no deben ingresar a los domicilios.

-Solo deben responder al cuestionario personas mayores de 18 años.

-En caso de lluvia, postergarán su realización para los días 8 y 9 de junio. Ante cualquier duda comunicarse al 0800-999-1234.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: