NO AL 2X1
Julio Pereyra acompañó el pedido de Ley para limitar la aplicación del "dos por uno" a represores de la última dictadura militar
10/05/2017

Ayer se selló un documento común en la Cámara de Diputados y hoy el Senado debate el proyecto de ley que limita la aplicación del 2x1 en delitos de lesa humanidad.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra participó, esta mañana, junto a intendentes de toda la provincia de Buenos Aires, Diputados nacionales y provinciales, representantes del arco político peronista, organizaciones de derechos humanos, de la conferencia de prensa en el Congreso Nacional encabezada por las Abuelas de Plaza de Mayo, donde convocaron a la movilización contra el fallo de la corte, esta tarde a las 18 hs en Plaza de Mayo.

En este sentido, el jefe comunal expresó enfáticamente “Acompañamos a todos los organismos de derechos humanos en esta lucha donde se demuestra el fervor de todo un país por no volver hacia atrás. Queremos mirar hacia adelante, con tranquilidad, con paz y construir la Argentina que nos merecemos, sin odios, sin venganzas, y sin genocidas sueltos entre nosotros”.

“Estos personajes nefastos, que tanto daño nos han hecho, fueron el producto de no solamente de los gobiernos militares, sino también de grupos económicos que avalaron esa oscura etapa de nuestra Argentina. No se puede volver hacia atrás”.

Pereyra manifestó su rotundo rechazo y se unió al pedido de anulación de la decisión de la Corte que ofende a toda la sociedad argentina.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar