Defensa del consumidor
Reintegraron el monto abonado por un equipo de audio tras certificar su mal funcionamiento
17/04/2017

Luego de una mediación estipulada por Defensa del Consumidor, acordaron la restitución del valor perteneciente a un electrodoméstico por problemas técnicos que ocasionaron fallas en su desempeño.

Orlando Acosta, oriundo del barrio Ricardo Rojas, compró un minicomponente en la sucursal local de una reconocida compañía. “Al poco tiempo, exhibió fallas en su funcionamiento. Llamé a la garantía del producto pero no pudieron repararlo debido a la ausencia de repuestos”, explicó.

El damnificado efectuó varios llamados telefónicos sin obtener resultados. Por ese motivo, solicitó asesoramiento en la dependencia municipal: deseaba información para afrontar la situación y encontrar una solución a la problemática.

Las partes involucradas protagonizaron una audiencia conciliatoria y acordaron el reintegro del monto abonado por la unidad actualizado en una orden de compra para utilizar en cualquier sede de la firma para adquirir productos en stock.

Cabe recordar que aquellos interesados en efectuar consultas deben visitar la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Municipio. Funciona con asesoramiento gratuito en  Avenida San Martín Nº 3339, y cuenta con la línea 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar