Juegos Parapanamericanos
Los representantes de fútbol PC ya están pensando en los Juegos Parapanamericanos
13/03/2017

Iván Stanley y Elías Aguilera -integrantes del selectivo de fútbol PC (parálisis cerebral) del Polideportivo Municipal La Patriada- ya se encuentran concentrando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), esperando el viaje hacia San Pablo, Brasil, para participar de los Juegos Parapanamericanos.

Los deportistas varelenses estarán en el centro deportivo hasta la madrugada de miércoles, ya que se ese día saldrán desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia Brasil.

En este marco, el profesor  del selectivo y preparador físico de la Selección Sub 19 –Santiago Muñoz- comentó: “las expectativas son las mejores porque vamos muy bien preparados para la competencia, luego de ocho concentraciones. Vamos a buscar la mejor medalla posible”.

“Para nosotros, desde la Subsecretaría de Deportes, es un orgullo tener a dos jóvenes en la Selección. La gestión del Intendente Julio Pereyra me dio la posibilidad de llegar hasta el cuerpo técnico del combinado nacional. Además de los que viajan hoy, contamos con cuatro deportistas en las selecciones juveniles y estamos con proyecciones para la mayor. La gestión del Intendente fue maravillosa y se refleja en los resultados”, expresó el profesor.

Por su parte, Elías Aguilera argumentó: “estoy muy orgulloso. Esperé este momento mucho tiempo, representar a Florencio Varela me genera mucha satisfacción”.

Por último, Iván Stanley declaró: “siento mucha ansiedad por jugar, quiero traer una medalla a Varela”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar