Emprendedores en Red: claves para crear un proyecto innovador
07/03/2017

El ciclo de capacitación reanuda su actividad en 2017 con un encuentro destinado a descubrir técnicas para desarrollar un emprendimiento vanguardista. El primer taller del año será el miércoles 8 de marzo a las 18hs en el Aula 1 del Edificio Lanteri, perteneciente a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, situada en Avenida Calchaquí Nº 6200.

Durante la charla, los especialistas brindarán herramientas para materializar un proyecto creativo e innovador, examinarán las similitudes y diferencias entre ambos conceptos para culminar con un análisis sobre su factibilidad. 

La jornada requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar  y descargando la planilla de inscripción. Para más información, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar

El programa

El Municipio, a través de Instituto de Desarrollo Local, lleva adelante el Programa Emprendedores en Red, el cual propone impulsar políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio.

La iniciativa orientada a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.

Se procura vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar