Concejales del Bloque del FPV – PJ mostraron su preocupación por la actualidad económica y social del distrito
09/02/2017

Esta mañana el intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a los concejales del Bloque Frente para la Victoria – PJ, quienes les transmitieron su preocupación por la recesión económica y laboral que vive el distrito, y las inquietudes de los vecinos en diversas problemáticas para encontrar soluciones junto con el ejecutivo municipal.

Luego de la reunión el Jefe del Bloque, Antonio Suarez, enumeró los temas que fueron tratados en la misma: “en primer lugar la difícil situación que estamos pasando tras el temporal con el tema de los cortes de energía eléctrica que están sufriendo las barriadas, el reclamo a Edesur, y los cortes de la red vial que realizan los mismos vecinos. Ante ello le transmitimos al Intendente cuales son las acciones que vamos a seguir apuntando desde el Concejo Deliberante para que Edesur cumpla con lo acordado con el Municipio y los vecinos de Varela”.

Otros de los temas que enunció  Suarez tiene que ver con la problemática de la falta de cajeros automáticos en el distrito: “es algo que afecta y mucho a todos los vecinos. Hoy la mayoría está bancarizada y tenemos solo 12 cajeros que comparado con otros municipios que tienen 60, es totalmente insuficiente”. El bloque FPV presentó un proyecto al respecto en el cuerpo deliberativo local.

También mencionó que se analizó la difícil situación económica y de despidos que vive las empresas como Alpargatas y Honda y las pequeñas y medianas empresas en el distrito.

El concejal explicó que el Intendente compartió la preocupación y les transmitió que se encuentra trabajando cada uno de los temas tratados para encontrarle solución, pero agregó: “nos mostró la difícil situación económica que vive nuestro distrito, lo que hace que también se torne difícil dar respuesta a la enorme cantidad de reclamos que tienen nuestros vecinos, priorizando algunas de las cuestiones y tratando con el gobierno provincial para que lleguen más recursos para el municipio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar