Evitaron la comercialización de alimentos en la vía pública
03/02/2017

Los inspectores municipales implementaron trabajos de ordenamiento urbano en distintas zonas de la localidad e impidieron la venta de productos alimenticios en áreas indebidas.

El personal recorrió las principales avenidas y rutas vehiculares del partido. Durante el itinerario estipulado, detectaron tres puestos instalados en la vía pública destinados a la cocción y posterior comercialización de hamburguesas.

Hallaron los precarios parajes en los barrios Altamira, Villa Angélica y el Centro del distrito. Labraron las pertinentes actas de comprobación en el lugar para interrumpir su funcionamiento.

Ferias francas

Los feriantes de La Curva, San Jorge, Don Orione, KM 26, y Carolina I recibieron notificaciones para adecuar el armado de sus puestos, disponer de la documentación correspondiente y controlar su asistencia. De ese modo, la comuna obtuvo un informe sobre el funcionamiento de cada feria.

Campos recreativos y piletas de natación

Desarrollaron un relevamiento integral en aquellos lugares destinados a diversas actividades estivales para notificar a los titulares sobre la documentación, normas de seguridad y condiciones esenciales para su funcionamiento durante la temporada veraniega.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar