MeteoVarela: probables tormentas durante el fin de semana
03/02/2017

El Sistema de Prevención Meteorológica Municipal -“MeteoVarela”- indica la perspectiva climatológica para los próximos días: un eje de baja presión combinado con aire cálido y humedad ocasiona lluvias desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo.

Las precipitaciones llegarían junto a fuertes ráfagas de viento provenientes desde el sudoeste cercanas a los 60 km/h y abundante caída de agua en pequeños lapsos de tiempo. Las condiciones climáticas mejorarían durante el atardecer del domingo, tras un segundo período de inestabilidad con chaparrones.

El clima en tu celular

Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.

Vale recordar, el software desarrollado por programadores locales está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.

Asimismo, quienes estén interesados en recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar