Policía y Gendarmería en conjunto con el municipio incrementarán el patrullaje y los operativos en el distrito
20/01/2017

Así lo aseguró el Secretario de Seguridad del municipio, Oscar Cano tras una nueva reunión encabezada por el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra, con los efectores de seguridad a fin de continuar articulando las acciones que permitan prevenir la comisión de delitos. “Durante la reunión acordamos profundizar acciones que ya venimos realizando mancomunadamente”, agregó.

“Desde el municipio ponemos a disposición las herramientas de colaboración para que ustedes sigan intensificando las acciones en el distrito”, aseguró el jefe comunal en relación a los recursos humanos de la Policía Local, la asistencia de las cámaras de seguridad en la vía pública y el accionar de la Sala de Protección Ciudadana y la coordinación con tránsito, el sistema de emergencias y, sobre todo, la coordinación con la secretaría de seguridad municipal.

El jefe de la Policía Distrital, Roberto Mongelos afirmó: “el nuestro es un trabajo mancomunado entre todos los actores de cada una de las instituciones”.

En dicha reunión estuvieron presentes también el jefe de la Policía Local, Luis Castillo; el jefe del Comando de Patrullas, Oscar Villalba; y el comandante Principal Jefe Operativo Dinámico Territorial de Gendarmería, Ariel Alejandro Lucero.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar