Reintegraron una notebook tras certificar su mal funcionamiento
10/01/2017

Tras la mediación estipulada por Defensa del Consumidor, acordaron la restitución de una computadora portátil tras detectar problemas técnicos que ocasionaron desperfectos en su desempeño.

Oscar José Ruesja, oriundo del barrio Villa Mónica, adquirió una notebook en la sede perteneciente a una reconocida casa de electrodomésticos radicada en el distrito. El producto exhibió fallas en su funcionamiento poco tiempo después. 

El damnificado solicitó la revisión del equipo ante la compañía en tres oportunidades. Sin embargo, sus reclamos no tuvieron éxito: el personal respondía con evasivas sin ofrecer una solución al conflicto.

Por esa razón, el vecino requirió asesoramiento en la mencionada dependencia municipal. El organismo comunal estipuló dos audiencias conciliatorias entre las partes involucradas. En ese contexto, la empresa ofreció restituir el dinero entregado por el ciudadano durante la transacción. El monto adjudicado era el valor actualizado del bien en el mercado. El denunciante aceptó la propuesta y exhibió su satisfacción por el respaldo obtenido desde el área estatal.

Cabe recordar que aquellos interesados en efectuar consultas deben visitar la oficina que brinda asesoramiento gratuito en Avenida San Martín Nº 3339 y cuenta con la línea 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas.



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