Por tormentas: refuerzan operativos de saneamiento en los barrios
03/01/2017

Teniendo en cuenta las condiciones del tiempo, los equipos viales del municipio priorizaron las intervenciones de limpieza en la estructura hidráulica y las redes viales de la comuna, con el objetivo de prevenir anegaciones y favorecer a la circulación segura. De esta manera, se sanearon conductos y desagües en Pico de Oro, La Sirena y Santa Rosa, entre otros puntos.

La jornada de trabajo comprendió el retiro de residuos y despeje de sumideros en el tramo de la Av. Hudson que atraviesa el barrio General San Martín. En tanto, en La Sirena, se trabajó sobre Darregueira –entre Montevideo y Larrea-; sobre Bucarest -entre Gran Canaria y Dinamarca-, en Santa Rosa; y en El Rocío, en Pehuajó -entre Mercedes y Luján-.

En segunda instancia, los operarios ejecutaron labores de zanjeo en las calles La Haya -entre Austria y Hungría- y Checoslovaquia -entre Berna y Belgrado-, en Pico de Oro; y en la intersección de Bragado y Dumas, Ricardo Rojas.

Por último, la flota de higiene urbana realizó operativos de recolección de residuos en arterias como Av. Cariboni y Av. Novak, y barrios como Santa Inés, Villa Argentina, Zeballos, Bosques, El Rocío, Martín Fierro, San Nicolás, Centro, Santo Tomás, San Juan, La Sirena y La Curva, entre otros puntos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar