Los emprendimientos comunitarios culminaron el 2016 con una colorida ceremonia para agasajar a sus voluntarios
01/12/2016

Durante una jornada repleta de actividades, los colaboradores pertenecientes a los Centros de Desarrollo Infantil y emprendimientos comunitarios celebraron el cierre para las diferentes tareas efectuadas en el año.

Ciudadanos vinculados a más de quince instituciones, quienes desarrollaron tareas vinculadas tanto a la inclusión educativa como a la seguridad alimentaria de los niños varelenses, bailaron con “Los Iracundos” y “Los Pasteles Verdes” ayer por la mañana en la Capilla Santa Teresita.

“El trabajo realizado es infinitamente importante para el futuro de Varela porque queremos brindar un servicio de calidad y acompañamiento a las familias. Ese es nuestro mayor compromiso”, afirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Adriana Alonso tras su participación en el evento.

Las entidades involucradas diseñaron un plan para la asistencia alimenticia y pedagógica a cientos de chicos oriundos de distintos barrios varelenses. Además, incentivaron la práctica en distintos talleres instructivos y una minuciosa supervisión para detectar trastornos psico-evolutivos. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar