Inician controles en Campos Recreativos y piscinas
01/12/2016

Inician controles en Campos Recreativos y piscinas

Por otro lado, dada la vigencia del decreto 3046/12 el cual prohíbe la venta, uso y depósito de artículos de pirotecnia en la comuna, se realizaron inspecciones en articulación con Defensa Civil a fin de controlar su cumplimiento ante la proximidad de las celebraciones de fin de año.

Por incumplimiento de reglamentación, clausuran dos comercios

En los últimos días, se constató el incumplimiento de la reglamentación vigente en un bar y un comercio, ubicados en Villa Angélica y Las Malvinas respectivamente, por lo que se procedió a la clausura.

En el primer caso, no se contaba con las libretas sanitarias correspondientes, ni las medidas de seguridad necesarias; al tiempo que se comercializaban bebidas alcohólicas fuera del horario establecido en la Ley 14051. En segunda instancia, en un comercio ubicado en Las Malvinas se vendían bebidas alcohólicas sin contar con la Licencia Provincial REBA, en tanto ejercían la compraventa de productos sin habilitación municipal.

En ambos casos, se labraron actas de comprobación, se intervino el stock en infracción y se procedió a la clausura de ambos locales.

Ordenamiento Urbano e inspección en ferias del distrito

Ante la venta de determinados productos sin contar con autorización, se labraron actas de comprobación en dos intersecciones de los barrios El Rocío y Villa Angélica en donde se estaba comercializando gasolinas y alimentos.

En cuanto a las ferias ubicadas en Bosques Norte, Villa Hudson, San Rudecindo, Don Orione, Km. 26.700, La Carolina y en El Rocío, se reguló el funcionamiento de las misma tomando asistencia en los puestos, se labraron actas de notificación a determinados titulares para la presentación de documentación y se respete las condiciones de armado de stands.

Control de actividad nocturna

En el marco de controles de actividades nocturnas, se llevaron a cabo inspecciones a los efectos de controlar el cumplimiento de la vigencia de la ley 11825, 14050  y 14051, por otro lado, dando respuestas a denuncias recibidas. Se contempló el factor ocupacional y las medidas de seguridad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar