APOYO CONTINUO A LA PRODUCCIÓN LOCAL
29/11/2016

Producción local de porcinos

El mandatario comunal recorrió La Capillita para conocer su funcionamiento y felicitar a sus dueños por el desafío asumido, la dedicación y el esfuerzo.

En la recorrida por el lugar también estuvo presente el secretario municipal de Industria, Daniel Novak, quien indicó que desde el municipio se está “buscando que haya un desarrollo importante del sector, con la idea de generar una identificación de origen de la calidad del cerdo, ya que Varela tiene una producción porcina importante”.

Asimismo agregó que se está trabajando en la higiene y sanidad, en la organización de las habilitaciones, en el armado del circuito comercial -tanto con la parte de faena como en la comercialización al público-, en busca de “brindar productos más confiables y defender la calidad de origen del porcino”.

Uso de redes sociales para ventas

El programa Emprendedores en Red continúa brindando encuentros de capacitación para emprendedores locales.

En un nuevo encuentro, sus especialistas abordan el aumento de la rentabilidad del negocio mediante la explotación de los canales digitales.

Para ello, desarrollan una estrategia para ser implementada tanto en redes sociales como en puntos de venta on-line, teniendo en cuenta tópicos tales como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, consejos para ofrecer un producto en las redes y el procedimiento para realizar un anuncio publicitario.

Más información a través de emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar o en www.idel.gov.ar



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar