A FAVOR DEL CRECIMIENTO PRODUCTIVO LOCAL
15/11/2016

ISI Oilfield Chemicals

La firma confeccionadora de productos químicos para la industria del petróleo proyecta el traslado de varios sectores de su planta a un nuevo predio, el cual será utitlizado como “laboratorio para sus servicios”.

En ese marco, el intendente Julio Pereyra recorrió las instalaciones ubicadas en el límite de los barrios Presidente Sarmiento y Villa Angélica y se informó acerca de la iniciativa.

Federico Arquero, líder de Producto en esa compañía, explicó que “el plan pautado requiere de varias etapas: galpones para logística, oficinas y una sección para la manipulación de sustancias químicas”.

AdeA

Asimismo, la compañía líder en Administración Documental en Latinoamérica y Europa prevé la construcción de un edificio inteligente con tecnología de avanzada para la digitalización, refrigeración, rotulación e indexación de expedientes.

En ese marco, el Julio Pereyra recibió al titular de la empresa, Antonio Abello Suárez, para examinar los planos de la futura infraestructura, la cual se prevé culminar en junio de 2017.

Con esta iniciativa se generarán nuevos puestos de empleo.

Mujeres empresarias y emprendedoras

El intendente Julio Pereyra además reconoció y felicitó a empresarias y emprendedoras que desarrollan su labor en Varela y que fueron nominadas en distintas categorías del Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016.

Las nominadas también recibieron un presente de la Comisión de las Mujeres Productoras y Empresarias de Florencio Varela.

Cabe aclarar que el Premio a la Mujer Empresaria Bonaerense 2016 es otorgado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Ver videos:

ISI Oilfield Chemicals construirá una planta en el PITEC

La cooperativa de trabajo Galaxia expandió su línea de producción

 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar