SEGURIDAD VIAL Y PROTECCIÓN CIUDADANA
15/11/2016

Inspección de combis

Los inspectores municipales y nacionales de tránsito fiscalizaron el cumplimiento del Artículo 53, inc. K de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, que regula a las combis que transportan pasajeros.

“Todo vehículo que traslade pasajeros y no sea transporte público, requiere de una habilitación otorgada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte”, explicó el secretario de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Claudio Aguirre. 

El funcionario aclaró que la intervención fue solicitada por el intendente Julio Pereyra.

Sala de Protección Ciudadana

En los últimos días coordinaron nuevas intervenciones por presunto hecho de robo, conflictos y disturbios en la vía pública, accidentes viales, emergencias médicas, activaciones del sistema Alerta Tel e incendios de viviendas y vehículos.

Apareció Mayra Bovadilla

La joven Mayra apareció sana y salva en un domicilio de la calle Angola s/n del barrio Pico de Oro.

La policía la encontró junto a un hombre de 28 años, identificado como Víctor Emanuel Araujo, quien quedó aprehendido por sustracción de menor, sin contar que también tenía pedido de captura por otros delitos. 

Zaida Sánchez, madre de Mayra Ayelén Bovadilla, agradeció al intendente Julio Pereyra, a las fuerzas de seguridad y a la comunidad por su colaboración durante las tareas de rastreo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar