APOYO PERMANENTE A LA EDUCACIÓN
01/11/2016

Escuela Primaria Nº 56 cumplió 25 años

El intendente Julio Pereyra y toda la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 56 celebraron la boda de plata de esa institución educativa del barrio Gobernador Costa.

Silvia García, la directora del establecimiento, recordó que la entidad inició sus labores con seis aulas, pero con mucho esfuerzo, mejoraron la estructura edilicia y ampliaron su capacidad hasta alcanzar una matrícula de 670 estudiantes.

En este marco, el intendente reflexionó: “Trabajemos juntos para alcanzar las metas. El Estado debe unificarse en políticas públicas para favorecer a la población. Sin dudas, la educación es una de ellas”.

Muestra Arte Escuela 2016

Por otra parte, el jefe comunal también visitó Arte Escuela, el encuentro que por segundo años consecutivo convocó a más de doscientos establecimientos educativos del distrito.

La propuesta buscó que los estudiantes pudieran experimentar y descubrir principios artísticos a partir de la interacción con las danzas, las artes visuales, el teatro y la música.

También hubo expresiones plásticas, pinturas, obras trabajadas con madera, arte sobre tela, objetos geométricos de goma eva, entre muchas otras expresiones.

“Vivir más seguros no significa tener más patrulleros en las calles, sino también incluir; y se puede incluir a partir del arte, a través de la educación y el deporte”, reflexionó el intendente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar