OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES
01/11/2016

Mejoras viales

Contemplado en el Fondo Provincial por Infraestructura, continúa avanzando la repavimentación de la avenida Luján, desde avenida Hudson hasta Tandil, como parte del diagrama de mejoras integrales que permitirán, en articulación con los trabajos ejecutados sobre avenida Los Inmigrantes, unir las Rutas Provinciales N° 53 y N° 6. 

Las cuadrillas municipales también se abocaron al bacheo con material asfáltico en distintas intersecciones del barrio Santa Rosa, reacondicionando algunas de las arterias más transitadas. Entre ellas las calles Tirana, en su cruce con Gral. Manuel Hornos y Holanda, y sobre Bucarest con Suiza y Gran Canaria.

Saneamiento hidráulico

Las cuadrillas municipales trabajaron en la limpieza del sistema de desagües y en la higiene urbana de la comuna, incluyendo la intersección de Diagonal Los Pinos y La Calandria, del barrio Luján, donde se limpiaron zanjas y cruces de calles; y  sobre Misiones entre Diagonal 1 y 402 A, Don José Planificado. 

Además se sanearon cámaras, sumideros, caños, ductos y badenes en Barzi entre Aniceto Díaz y Bélgica, barrio La Esmeralda; y en Malvinas entre avenida San Martín y Pizzurno, Villa Aurora.

Por otro lado, la flota de higiene urbana trabajó en calles y veredas de los barrios Santa Rosa, San Nicolás, General San Martín, 9 de Julio, Presidente Sarmiento y Lomas de Monteverde, entre otros puntos.

Por otro lado, se limpiaron sumideros, cámaras y caños en López Romero en el cruce de Camino Gral. Belgrano con Balcarce y Finochietto; continuando por avenida Hudson entre avenida Luján y  Diagonal Maestro, en Villa Hudson.

También se avanzó en avenida Tte. General Perón entre RP Nº 36 y Santiago del Estero, y Los Ángeles entre RP Nº 36 y Gorriti, atravesando Zeballos y Santo Tomás; sobre Diagonal Los Guaraníes entre 1149 y 1128, Ingeniero Allan; y en Martín Coronado y Oncativo, Villa Hudson.

Además se construyeron tapas de cámaras en el cruce de 509 y 511, en Villa Argentina; y zanjeos en la intersección de Islas Orcadas y Montes de Oca, en Presidente Sarmiento.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar