El colegio de abogados de Quilmes recibió a la APDH regional conurbano sur
27/10/2016

El presidente del Colegio de Abogados, Dr. Rodríguez Basalo recibió a una delegación de la recientemente creada APDH (Asamblea Permanente por los Derechos Humanos) Conurbano Sur, una de las primeras instituciones que en nuestro país y de fines de 1975, trabaja en defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos, con reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, se definieron líneas de acción conjuntas, la próxima firma de un Convenio de Colaboración y el permanente intercambio  de conocimiento y desarrollo de actividades que contribuyan al cumplimiento de los propósitos de ambas instituciones.

Acompañaron al Dr. Basalo, la Dra. Mónica Santi, Vice presidenta 1ª del Colegio, el Dr. Osvaldo Mayer, Vicepresidente 2º, el responsable de la Secretaría de DDHH, Dr. Guillermo Crosta, junto a los profesionales Maximiliano Albaytero y Abraham Weismann, Secretario de la Institución.

En tanto, la delegación de APDH Regional Conurbano Sur estuvo integrada por Diego Atienza, Hector Tarditi, Guillermo Ñañez, Enrique Castro, Jorge Márquez, Lucrecia Monteagudo, Walter Ormazábal y Leandro Silva.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar