APOYO A TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS
25/10/2016

Preinscripciones en la UNAJ

Hasta el próximo 17 de noviembre permanecerá abierta la preinscricpión para el ciclo lectivo 2017 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

La casa de altos estudios ofrece 23 carreras de grado y tecnicaturas, para las cuales sólo el primer día de preinscripción ya se anotaron un total de 935 aspirantes.

Para iniciar la inscripción, los interesados deben completar el Formulario de Pre-Inscripción que se encuentra disponible en www.unaj.edu.ar y elegir un turno para presentar personalmente la documentación requerida en avenida Calchaquí 6200.

Nueva edición de Expo Técnica

Por otra parte, alumnos de la Escuela Secundaria Nº 4 exhibieron sus trabajos elaborados durante todo el año, a fin de revalorizar la formación de Técnicos Electromecánicos y Maestros Mayores de Obras.

En ese contexto, se conoció que reparan o fabrican bastones, muletas, andadores, sillas posturales, juegos sensoriales, juguetes y alarmas; además de diseñar proyectos para viviendas sociales, plazas o bibliotecas populares.

Esto último se enmarca dentro del programa “Escuela en Servicio Comunitario”, una iniciativa del intendente Julio Pereyra (Decreto 563/02) para construir materiales útiles para la ciudadanía.

Pintá tu Ambiente

Por séptimo año consecutivo y bajo la consigna #YoReutilizo, alumnos del 2° ciclo de las escuelas públicas, privadas y especiales del distrito participaron del concurso escolar de dibujo “Pintá tu Ambiente”.

El jurado, integrado por artistas locales, profesionales de la comunicación y representantes de O.N.G´s, seleccionó los trabajos ganadores que serán expuestos en el mes de noviembre y formarán parte del diseño de tarjetas navideñas confeccionadas por el municipio.

Ver videos relacionados:

La Escuela Técnica Nº1 expuso los trabajos de los alumnos

La Escuela Primera Nº55 festejó su vigésimo quinto aniversario



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar