PREVENCIÓN DE ANEGACIONES Y OPTIMIZACIÓN DE DESAGÜES
25/10/2016

Limpieza de sumideros, cámaras y zanjas

Los trabajos fueron realizados en distintos puntos de la Ruta Provincial N° 36; sobre Tandil entre avenida Luján y Capdevila; sobre avenida San Martín desde Boccuzzi hasta avenida Monteverde; sobre las avenidas Thevenet y Senzabello, desde la R.P. N° 36 hasta Diagonal Güemes; sobre la intersección de Camino General Belgrano y Balcarce (en el barrio Presidente Sarmiento); sobre San José entre R.P. N° 36 y Camino de Touring Club en el barrio San Juan Este; y sobre Monterrey entre avenida Tte. General Perón y San José (en el barrio Don Orione). También se restauraron ductos pluviales en Pico de Oro, Ingeniero Allan y Agustín Ramírez.

Mantenimiento hidráulico

Los operarios restauraron y limpiaron cruces de calles y sumideros sobre Finlandia entre Madrid y Lisboa, Pico de Oro; sobre la intersección de El Tobiano y Blandengues, Km. 26.700; y sobre 1148 entre 1146 y 1150, y sobre 1282 entre 1155 y 1211, en Ingeniero Allan.

Asimismo retiraron residuos que estaban sobre Pedro Morán entre 14 y 18, La Sirena; sobre Tandil entre Luján y Manuel de Falla, Ricardo Rojas; sobre Pedriel entre Martín Coronado y Mercedes en Villa Hudson; sobre el empalme de Diagonal 1 y Rawson, Agustín Ramírez; sobre Diagonal Los Pinos entre El Ñandú y La Calandria, Luján. También en los barrios 9 de Julio, Presidente Sarmiento, y San Nicolás, además de las avenidas Eva Perón, San Martín, Thevenet, H. Yrigoyen y Pte. Gral. Perón.

Finalmente, también se retiraron residuos de zanjas, caños y conductos en Los Aromos, entre Los Tilos y El Zorzal, Las Malvinas; Boedo, entre Túnez y 863, Villa Esther; calle 1321 entre 1342 y 1346, San Francisco Chico; en empalme de Boedo y Espora, Zeballos; y en zonas linderas al arroyo Las Piedras.

Obras en El Parque e Ingeniero Allan

Para fines de esta semana se prevé el inicio de obras de mejoramiento vial en los barrios El Parque e Ingeniero Allan, en el marco del Financiamiento Provincial por Infraestructura.

Los procedimientos iniciarán con obras hidráulicas, siempre que las condiciones climáticas así lo permitan, para luego avanzar con el estabilizado de calles con terminación calcárea sobre Diagonal Perito Moreno entre 1209 y 1211; y 1130 entre 1153 y las vías del ferrocarril provincial.

Trabajos en Villa Hudson y otros barrios

Avanzan los trabajos de reconstrucción de hormigón sobre avenida Luján entre avenida Hudson y Tandil, tareas que incluyen también labores de saneamiento e infraestructura hidráulica.

Paralelamente, las cuadrillas municipales llevaron adelante la reparación de baches en Yugoslavia entre Madrid y Paysandú de Pico de Oro; al tiempo que se abocaron a trabajos de zanjeos y limpieza de caños en Lisboa entre Finlandia y Checoslovaquia del mismo barrio; Diag. Los Tinos entre El Ñandú y La Calandria, de Luján; y Cariboni entre Padre Jorge Goni y El Clavel de La Colorada Este, entre otros.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar