ACCIONES EN POS DE LA SEGURIDAD
18/10/2016

El intendente Julio Pereyra felicitó a los agentes y autoridades de la fuerza local tras conocer el informe que ubica al distrito en el primer lugar por intervenciones exitosas durante septiembre.  

Junto al jefe de la Policía Local, Luis Castillo, examinó los operativos desplegados periódicamente para las detectar necesidades logísticas que permitan potenciar las tareas de los efectivos.

También recorrió la sala de capacitación y el sector de monitoreo de las operaciones diarias. 

Por su parte, Castillo reveló que próximamente se sumarán un centenar más de oficiales, ampliando la planta que actualmente tiene 691 personas e incrementando la presencia policial en sectores específicos. 

Política integral y prevención

Por otra parte, los jefes de la policía de la provincia de Buenos Aires destacaron la puesta en marcha de un observatorio que plantea un abordaje integral de la problemática social, en Varela.

Durante un encuentro con el intendente Julio Pereyra, coordinaron distintas tareas de prevención y otras para unificar la información en relación al mapa de delito, las intervenciones y acciones conjuntas con el Observatorio de Seguridad del municipio.

Video relacionado:

La Policía Local lideró las estadísticas de operatividad en la Provincia de Buenos Aires



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar