Día de la madre: ¡Buscá tu regalo en los centros comerciales del distrito!
13/10/2016

El municipio impulsa una campaña para estimular la adquisición de productos en los negocios varelenses.

En vísperas a una jornada destinada a celebrar la maternidad y fortalecer los vínculos familiares, resulta esencial pensar una manera tan simpática como sorprendente para agasajar a un miembro trascendental en el hogar: las mamás.

La festividad estipulada para el tercer domingo de octubre es una atractiva oportunidad para apelar al ingenio y recorrer vidrieras en búsqueda del obsequio adecuado para cada una de ellas.

En ese contexto, la comuna sugiere la compra de productos en la localidad donde la oferta es heterogénea y la brecha de precios, bastante amplia. ¿Qué esperas para programar una visita a los centros comerciales del distrito? En Km26, Ingeniero Allan, Bosques, el Cruce Varela o la Peatonal Monteagudo brindan múltiples opciones para hallar el regalo indicado.   

Desayunos, almuerzos, cenas, indumentaria, calzado, marroquinería, joyería, libros, perfumes, flores, productos para el cuidado personal o la estética más objetos techies como teléfonos celulares, computadoras y electrodomésticos son algunas de las propuestas. 

En otro orden, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial recuerda una serie de recomendaciones para los usuarios:

-Constatar la vigencia de eventuales promociones, condiciones de financiación, plazos y stock.

-Exigir ticket o factura con la descripción del producto, datos del comerciante, método de entrega, garantía y requisitos de pago.

-Controlar el costo total de la transacción tras abonar con tarjetas de crédito o débito.

Los interesados en efectuar consultas o recibir asesoramiento, pueden solicitarlo en la oficina perteneciente a la mencionada dependencia estatal ubicada en Avenida San Martín Nº 3339 o a través de la línea 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 16 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar