Octubre continúa repleto de actividades para disfrutar en familia
06/10/2016

El décimo mes del año brinda una nutrida y heterogénea oferta de propuestas para todas las edades: deportes, muestras artísticas, jornadas recreativas o música en vivo aparecen entre las opciones destacadas.

Viernes  7

-9hs. Entretenimiento. “Expo Feria de la tercera edad”: música, artesanos, micro-emprendedores, espectáculos artísticos, stands de instituciones y áreas municipales en la Plaza San Juan Bautista, 25 de Mayo con Chacabuco.

-10hs. Recreación. Programa “Juegos Alternativos” en la escuela primaria Nº 31 del barrio La Carolina. Participan los alumnos de 6º año de ambos turnos.

-10hs. Recreación. Programa “Juegos Alternativos” en la escuela primaria Nº 48 del barrio San Nicolás. Participan los alumnos de 6º año de ambos turnos.

-19hs. Música. Rockodromo Rodante: actúan las bandas locales “Armagedón” y “Asgar” en el auditorio de la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, Avenida Calchaquí 6200.

-19hs. Música. Milonga en los barrios: clase abierta de tango y show del “Trío de guitarra” en la Sociedad de Fomento Bosques Norte,  Juan B. Justo y D´Annunzio.

-21hs. Cultura. Milonga joven: clase abierta de tango y show de artistas locales en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Sábado 8

-9hs. Deportes. Handball Liga Municipal en el Polideportivo “Don Orione”, ubicado en la calle Gurruchaga entre Avenida Bosques y Sidney.

-9hs. Deportes. Vóley Categoría Sub-13 Femenino/Masculino en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-13hs. Música. Clínica de candombe en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), Avenida Senzabello y Necochea, barrio Presidente Sarmiento.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas en la filial del Club Atlético Boca Juniors, Mármol Nº20, barrio Centro. 

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-19hs. Arte. Muestra de la artista local Ana Linder en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco. 

-20hs. Teatro. Presentación de la obra “Jueves de Comadres”, de Jorge Accame en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

Domingo 9

-9hs. Deportes. Vóley Categoría Sub-13 Femenino/Masculino en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar