Oficina de empleo: preseleccionaron personal para tareas de seguridad privada
06/10/2016

La dependencia municipal destinada a estimular la incorporación de trabajadores varelenses a las empresas evaluó postulantes para actuar como vigiladores con portación de arma junto PROSEGUR S.A en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” esta mañana.

La convocatoria, impulsada mediante el programa de intermediación laboral, articuló esfuerzos del sector privado y del estado municipal para garantizar mejores condiciones de empleabilidad en el distrito.

“Atravesamos una situación económica compleja. Si deseamos un país mejor, debemos estimular la creación de vacantes laborales”, resaltó la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso. Posteriormente, agradeció a las compañías que “eligieron Varela para dotarse de recursos humanos”. “En tiempos difíciles, la comuna abrió sus puertas para generar trabajo”, subrayó.

Por último, el Analista de Personal perteneciente a la firma, Juan Manuel Polo, afirmó: “Regresamos a la localidad porque observamos el trato que le brindan a los ciudadanos. No se desanimen sino quedan en esta ocasión, siempre hay nuevas oportunidades”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar