Por pronóstico de precipitaciones
Ejecutan saneamiento por la infraestructura pluvial de los barrios
30/09/2016

Ante la probabilidad de lluvias para la jornada de hoy, los equipos comunales se abocaron a controlar y optimizar las redes hidráulicas del distrito, retirando residuos de caños y zanjas ubicadas en los barrios Luján, Villa Argentina, Bosques Norte y El Rocío.

Los operarios priorizaron las labores en los desagües y ductos a fin de prevenir anegaciones, en el barrio Luján, sobre Los Sauces entre El Ñandú y El Tero; Moliere entre Rojas y Dr. Luis Agote, en Bosques Norte; y en El Rocío, sobre Tandil entre Luján y Concordia.

Finalmente, están trabajando en la reparación de un cruce de calles en 544 entre 507 y 509, en Villa Argentina, restaurar el funcionamiento que habilita el escurrimiento de agua y evita perjuicios a los vecinos al momento de transitar las arterias del barrio.

En forma paralela, distintos operativos de limpieza fueron llevados adelante por la flota de higiene urbana en Santa Rosa, San Eduardo, Monte Cudine, Zeballos y San Emilio, entre otros barrios, donde se recolectaron ramas y residuos que puedan obstruir desagües.

Mejoramientos viales

Otras cuadrillas municipales ejecutaron mejoras viales entre las calles Lombardi y Barzi, en La Esmeralda, luego de que un vecino con movilidad reducida solicitara dichas labores para un mejor desplazamiento en el acceso a su hogar. Similares acciones se realizaron sobre Los Sauces entre La Paloma y El Zorzal, en Luján.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar