VARELA FESTEJÓ LA PRIMAVERA CON EL LANZAMIENTO DE LA RADIO MUNICIPAL
27/09/2016

Niños, adolescentes, jóvenes y adultos varelenses recibieron juntos la primavera, celebraron el día del estudiante y participaron del lanzamiento de la radio municipal en la plaza San Juan Bautista.

Todos disfrutaron de una jornada de picnic, muestras a cargo de los stands municipales, y presentación de bandas tales como “Lovely Rita & The Harp”, “No más de cinco” y “Falo King”.

Además fueron testigos de la primera transmisión oficial de la emisora municipal.

El secretario de Gobierno, Andrés Watson, asistió en representación del mandatario comunal y expresó: “es un placer inaugurar la radio del municipio, concebida por un grupo de periodistas que efectúan sus labores en la comuna. Una herramienta comunicacional que nos permite saldar una materia pendiente en ese aspecto. Ahora, la municipalidad tiene un nuevo canal de contacto con todos los habitantes del partido para mantenerlos informados”, resaltó el funcionario.

La nueva propuesta radial puede escucharse ingresando en www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargando la aplicación “Radio Municipal FV”, desde la plataforma “Google Play”, disponible en teléfonos celulares. Y próximamente llegará al éter a través de la frecuencia FM 87.9 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar