Cuadrillas trabajan en el mejoramiento vial de los barrios El Parque y San Rudecindo
22/09/2016

En las jornadas de ayer y hoy, los equipos viales continuaron avanzando con las mejoras viales en El Parque y San Rudecindo, entre otros barrios en donde se ejecutaron procedimientos en favor de la circulación vehicular segura. Asimismo, se procedió a profundizar la ampliación y reacondicionamiento de las redes hidráulicas en otros puntos de la comuna.

Durante la mañana, operarios de las cuadrillas municipales se abocaron a la reparación de daños sobre 1236 –RP Nº36 y 1211- (El Parque) y en la intersección de Santa Sofía y El Chocón (San Rudecindo). Sobre la calzada, se aplicó material asfáltico para restaurar las zonas agrietadas del pavimento.

Asimismo, en el plan de mejoramientos viales, se incluyeron trabajos en Santa Inés, entre Los Olmos y Blas Parera; en Luján, sobre El Canario -entre Los Olivos y Las Casuarinas-; y en Presidente Sarmiento, sobre Magallanes -entre RP Nº36 y Necochea-.

El cronograma de servicios públicos avanzó con el saneamiento de conductos y nuevas redes hidráulicas que permitan el correcto desagüe pluvial. De esta manera, se ejecutaron dichas acciones sobre 544 -entre 503 y Diagonal Los Tilos-, en Villa Argentina; en Villa Esther, en el empalme de Medrano y Solano López; y en La Esmeralda, en la esquina que une Pedro Arbe y Oliver.

En Ricardo Rojas, se realizó un recorrido para controlar el funcionamiento de cámaras y sumideros. En este marco, sanearon desagües en el cruce de Av. Luján con la RP Nº36, y en el tramo de Lobos hasta Chivilcoy.

Finalmente, en Bosques Norte se instalaron caños en el cruce de San Rafael y Altagracia producto del pedido de un vecino con movilidad reducida. Estos trabajos permitirán el correcto fluir del agua y la prevención de anegaciones, al tiempo que facilitarán el ingreso y egreso a su residencia.

Paralelamente, la flota de higiene urbana recolectó ramas en Mayol, Zeballos, Villa Argentina, entre otros barrios, de tal modo que refuerzan las intervenciones en sumideros, zanjas y otros ductos de desagüe, para prevenir anegaciones.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar