Nuevo régimen de regularización de deudas
22/09/2016

El Municipio ofrece un plan de pagos para otorgar facilidades a aquellos contribuyentes que desean saldar sus obligaciones fiscales y regularizar saldos adecuados. El método tiene vigencia hasta el 30 de septiembre, con retroactividad hasta el 1 de julio.

Atendiendo a las obligaciones del régimen, en cada caso, se formulará un plan para cada partida, legajo o cuenta especial. En tanto, deberá efectuarse la cancelación de contado, al momento de solicitar la adhesión al beneficio.

Por otro lado, las cuotas serán mensuales, iguales y consecutivas. Asimismo, deberán respetarse las condiciones del plan a otorgar, como el vencimiento, la mora y la caducidad.

Al momento de la suscripción del convenio deberá ingresarse al contado, el anticipo del plan de pagos por el cual el contribuyente optare. El vencimiento de las restantes cuotas será el día 20 de cada mes, contadas a partir del mes inmediato siguiente a la firma del convenio.

En cuanto a la moratoria, el pago fuera de término de las cuotas, en tanto no produzca la caducidad del plan de pagos, devengará por el período de mora el interés establecido en la legislación vigente.

Finalmente, cabe aclarar que la falta de pago de tres cuotas consecutivas o alternadas, producirá la caducidad automática del plan, con la consiguiente pérdida de beneficios obtenidos por el acogimiento al presente régimen.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar