Repavimentaciones en marcha en Villa Vatteone y Zeballos
09/09/2016

En la jornada de ayer, se iniciaron obras de repavimentación en los barrios Villa Vatteone y Zeballos, cuyos comienzos debieron reprogramarse por las persistentes precipitaciones en el comienzo de la semana.

Los procedimientos que se están llevando a cabo sobre las calles Montevideo –entre Florida y Galli Mainini- y Belgrano –entre Av. 12 de Octubre y Zapiola- (Villa Vatteone) y en el empalme de Buenos Aires con Boccuzzi (Zeballos), consisten en una primera instancia de desmonte y retiro de la estructura del pavimento antiguo y lacerado para reacondicionar de base las arterias mencionadas.

En el caso puntual de la calle Belgrano, debieron modificarse las paradas de colectivos ubicadas en las intersecciones con las calles Quintana, Pueyrredón y República; desplazándose a las calles General Paz y 3 de Febrero.

En las otras áreas de trabajo, se establecieron vías alternativas de circulación o bien reducción de la calzada, para mantener un ordenamiento vehicular.

Obras en curso

Equipos viales avanzaron en los últimos días en la reconstrucción con hormigón de la calle Serrano, ubicada en Villa Susana, una vía de acceso a la Av. Eva Perón (RP N°53).

Por otro lado, la calle Río Carapachay -entre Cariboni e Itatí- se va a habilitar al tránsito el próximo lunes, luego de un importante plan de mejorado vial y ampliación de la infraestructura pluvial, en Villa Mónica.

Próximos comienzos de obra

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana se informó que el próximo miércoles 14 de septiembre, en el marco del Financiamiento Provincial por Infraestructura, se dará comienzo a otras dos obras de reconstrucción de pavimento de hormigón.

La primera será en Carapachay entre Río Turbio y Río Diamante, del barrio Mayol; mientras que la otra será en Belgrano esquina Vicente López y Planes, del barrio Villa Vatteone.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar