Fin de semana en Varela: actividades para la toda la familia
08/09/2016

El Municipio invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de gran cantidad de actividades deportivas y culturales gratuitas, previstas para este fin de semana.

Entre las actividades deportivas hay expectativa por el partido que disputarán Defensa y Justicia contra San Lorenzo de Almagro y la pelea por el Título de la CMB entre Fernando “El Vasco” Saucedo y Pablo Ojeda.

Si bien ambas requieren entrada previa y tienen un costo, los amantes del boxeo y el futbol podrán disfrutar del deporte con espectáculos de primer nivel.

Viernes 9:

-09 hs: Deportes: Vóley Adaptado: Partido de Liga en Pilar adultos mayores.

-18hs. Cultura. Milonga en los barrios: Clase abierta de tango a cargo de Hugo Mentzel, se presentará la artista Eliana Sosa, acompañada por el trío de guitarras acargo de Manuel Machado, Marcelo Duarte y Gabriel Bartolomei, Sociedad de Fomento General Belgrano, calle Kuffer Nº885, barrio Belgrano.

-20hs. Música. Ciclo de conciertos de la orquesta sinfónica municipal en la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) Av. Calchaquí Nº6200.

Sábado 10:

-08hs. Entretenimiento. Turismo cultural: visita guiada al Parque Ecológico y Cultural  Guillermo Hudson, calle 1356 y Av. Hudson, barrio Villa San Luis. Inscripción en Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, calle 25 de Mayo y Chacabuco. Cupos limitados.

-9 hs: Deportes: Tenis de mesa: Torneo TMT en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

-10hs. Arte. Muestra de la escuela del sur: presentación de diferentes producciones relacionadas al mosaico “Pueblos originarios” en vitraux, vitrofusión y esculturas.

-11 hs: Deportes: Rugby: Encuentro amistoso  La patriada VS Petroleros en el Polideportivo Municipal La patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

-13 hs: Deportes: Taekwondo: Torneo de Lucha en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.

-14 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  en CIC de San Francisco ubicado en la  calle 1336 e/1319 y 1321.

-14.30 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  Unidad de Gestión Local Nueva Santa Marta ubicado en calle 819 esq 828

-14.30 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  en el Barrio Lujan

-15hs. Muestra de los talleres de portugués y francés con bailes y comidas típicas en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-16 hs: Recreación: actividades recreativas en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Thevenet, ubicado en Av. Thevenet entre J. Arenales y A. Storni.

-18 hs: Fútbol de Primera División: fecha 2 Defensa y Justicia vs San Lorenzo, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. Valor de la entrada general $200 y se consigue en Av. San Martin 2736, lunes a viernes de 16 a 20.30 hs y sábado de 10 a 15 hs.

-20hs. Teatro. Actuación de la Compañía Musical Varelense con un espectáculo que combina humor, baile y música para toda la familia en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20.30 hs: Boxeo: Fernando “El Vasco” Saucedo buscará el Título Latino Interno OMB en la categoría Súper Pluma ante, Pablo Ojeda. La entrada para la velada boxística tiene un valor de $100.

Domingo 12:

 -14 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  en la Sociedad de Fomento del Bº Chacabuco ubicado en la calle Chacabuco esq. Agrelo.

-14 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  Calle Brochero y Pedriel (plaza frente a la iglesia) "Sagrada Familia" barrio Villa Hudson

-14.30 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  Plaza Zolorzano ubicada en la calle Grecia y Lisboa del barrio Pico de Oro

-14.30 hs: Recreación: actividades recreativas para distintas edades para festejar el “DÍA DEL NIÑO”  en la Calle El Mirlo esq Lapachos y Hornero del Bº Santa Ines

-16 hs: Recreación: actividades recreativas en el Parque Recreativo, Cultural y Deportivo Thevenet, ubicado en Av. Thevenet entre J. Arenales y A. Storni.

-19 hs: Deportes: Handball local:   Mayores Caballeros VS Merlo en el Polideportivo Municipal La Patriada, ubicado en Av. Novak entre Bonn y Budapest.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar