Saneamiento de sumideros y cámaras en avenidas varelenses
07/09/2016

Durante las jornadas de ayer y hoy, los equipos viales se abocaron al saneamiento de la infraestructura hidráulica que atraviesa algunas de las avenidas y arterias de la comuna, profundizando la prevención de anegaciones en distintos barrios como Ricardo Rojas, General San Martín, Santa Ana, Villa Vatteone, López Romero, Martín Fierro, Agustín Ramírez, Centro, Villa Arias, La Esmeralda y Km. 26, entre otros.

Los operarios iniciaron con el retiro de residuos en sumideros y cámaras en distintas intersecciones de las avenidas Novak, Hudson, del Trabajo, Belgrano, Luján e Yrigoyen. A través de estas acciones se beneficia a frentistas y vecinos, a fin de fomentar una circulación vial segura en las zonas de referencia, en tanto continúe la inestabilidad climática.

En el casco céntrico de la comuna, reiteraron similares acciones en Brown, Pringles, Mitre, Diagonal Granaderos y Alberdi; y en Martín Fierro, sobre Gorriti, Carlos Gardel y Balcarce. Finalizaron la jornada de trabajo con el saneamiento de caños sobre La Tranquera -entre El Malambo y 837- en Agustín Ramírez.

En forma complementaria, se retiraron cúmulos de ramas y desechos en calles y veredas, para despejar el espacio público y reducir potenciales riesgos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar