MÁS ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS
06/09/2016

Escuela Municipal de Circo 

Con un espectáculo a todo color y ritmo se inauguró, en el Parque Municipal ubicado en la avenida Thevenet entre Storni y Arenales, la escuela de circo. Esta novedosa propuesta busca ampliar la oferta de talleres y cursos que ofrece la Subsecretaría de Cultura y Educación.
Las inscripciones se realizan en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, en 25 de Mayo y Chacabuco, de lunes a viernes de 9 a 15 horas.   

Varela Matsuri

El emblemático festival japonés recibió este domingo a cientos de vecinos de distintas localidades para nutrirlos, como cada mes de mayo y septiembre, de una cultura que en Varela ya ha dejado su marca.

En el ingreso al predio, el mandatario comunal, Julio Pereyra, fue recibido cálidamente por Noriteru Fukushima, embajador de Japón en la República Argentina, y Fernando Uehara, presidente de la institución organizadora, quienes destacaron el apoyo y acompañamiento del intendente a este evento.

Sociedad de Fomento de Villa San Luis

Con un masivo almuerzo, se celebró el 65º aniversario de la institución. El intendente Julio Pereyra acompañó dicho festejo y felicitó a la entidad en su nuevo aniversario. Además, el mandatario resaltó la labor de todos los actores sociales que pasaron por la institución y forjaron una entidad sólida y fuerte.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar