Con un masivo almuerzo
La Sociedad de Fomento de Villa San Luis festejó sus 65 años
04/09/2016

El intendente Julio Pereyra visitó hoy la Sociedad de Fomento Villa San Luis, donde se celebró el 65º aniversario de la institución, con un almuerzo criollo que reunió unos 250 vecinos.

A pesar del frio, este mediodía, familias enteras se hicieron presentes en la prestigiosa institución para participar de una jornada de celebración y entretenimiento, que incluyó rifas y sorteos, así como también el show artístico del dúo Alma.

El Jefe Comunal se dirigió a los presentes, felicitando a la entidad en su nuevo aniversario y resaltando la labor de “todos los actores sociales que pasaron por esta institución, porque forjaron esta entidad sólida y fuerte que hoy es”.

“Mi reconocimiento no sólo a los miembros de la Comisión sino a cada uno de los que apoyan a la entidad”, expresó Pereyra, que también hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo en la zona, con la repavimentación de la Av. Los Inmigrantes, y el valor que tienen las mismas para el sector rural y los vecinos de Florencio Varela.

Por su parte, el Presidente de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, Domingo Da Costa Cruz expresó su agradecimiento al Mandatario Comunal por su constante apoyo y recordó la dura situación que debió pasar la entidad. “Ha pasado muchas penurias esta institución, estuvo al borde de perderse, y ahora está brillando de vuelta, gracias a una ayuda que tuvimos del intendente que salvó el remate judicial, hace 7 años”, explicó.

El tradicional almuerzo criollo, que incluyó empanadas y asado, contó con la presencia de un socio fundador del Club, Luis Marelli, del barrio Santo Tomás. “Estoy muy contento de haber venido. Tengo muchos recuerdos. Trabajábamos mucho acá, teníamos que armar todo. Armamos este salón de madera para dar clases, todos los sábados y domingos”, rememoró Luis con emoción.

Estuvieron presentes en el evento, el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Nuñez, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa San Luis, socios, socios fundadores, representantes de otras Sociedades de Fomento del distrito, medios periodísticos y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar