Día del árbol
Jornadas de Forestación en escuelas del distrito
30/08/2016

Con motivo de la celebración del Día del Árbol, se llevaron a cabo en el distrito Jornadas de forestación Educativa impulsadas por el intendente Julio Pereyra, para promover el cuidado del ambiente.

En este sentido, el viernes 26 de agosto se realizó la plantación de un ejemplar de Jacarandá en el  Colegio María Teresa de Calcuta, donde participaron chicos del primer año, sus padres y docentes entonando la popular “Canción del Jacarandá “de María Elena Walsh. Los responsables de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable visitaron la huerta orgánica del establecimiento y se informaron de todos los proyectos que trabajan en clase sobre arboricultura.

Por su parte, ayer se realizó la Jornada en la Escuela Primaria Nº16 del barrio 9 de julio, donde la Secretaria de Ambiente Beatriz Domingorena, el Voluntariado Ambiental  y el equipo técnico del área, orientaron a los chicos en la manipulación del árbol plantado para garantizar un crecimiento sano.

Finalmente, durante la tarde se realizó una jornada de concientización y sensibilización junto al Voluntariado Ambiental en la vía pública bajo el lema “Cuidar los árboles es tarea de todos”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar