MÁS ACCIONES PARA CONTRIBUIR A UN VARELA SEGURO
23/08/2016

En esta oportunidad, los distintos operativos fueron realizados en los barrios Luján, Santa Inés, Las Malvinas, y Malvinas II.

“Estas acciones incluyen la intensificación del patrullaje con móviles de la Policía Local, Guardia Comunal y comisarías, permitiendo la reducción de los hechos delictivos”, explicó el secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson.

El funcionario también se refirió a la exitosa investigación y posterior operativo realizado junto al Poder Judicial local, para desbaratar una banda que hacía “entraderas” dentro y fuera del distrito.

En relación a ello, el jefe distrital de Policía -Roberto Mongelos- explicó que “la banda era investigada desde hace tiempo y logró ser desbaratada en el marco de tres allanamientos donde hubo detenciones y se recuperaron objetos robados”.

Asistencia en dos accidentes de tránsito

Gracias al registro de las cámaras ubicadas estratégicamente en los barrios Villa Aurora y San Emilio,  se logró una rápida intervención en el marco de dos accidentes viales.

Uno de los hechos ocurrió  en las inmediaciones de av. San Martín y Guido Spano, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron, y un hombre resultó herido por lo que debió ser trasladado al hospital Mi Pueblo.

El otro accidente tuvo lugar en los alrededores de Camino General Belgrano y República de Francia, donde se registró otra persona lesionada que también debió ser hospitalizada.

En ambos casos, los operadores de la Sala de Monitoreo dieron aviso a personal de la Guardia Comunal quienes al llegar al lugar solicitaron la asistencia del SUME. Además intervino personal del Comando de Patrullas.
 

Videos relacionados:

Operativos de seguridad y patrullaje en los barrios de Varela

Concientización y responsabilidad vial en Varela



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar